Ir al contenido principal

LA REGLA DE LAS 3 M

En estos tiempos que corren, y a estas alturas de la pandemia, si nos preguntaran que significa la expresión " Las 3 M " seguro que much@s contestaríamos "Mi Mama me Mima" y creerme que acertaríamos, y os preguntareis..  Porque ?

Estoy seguro que estaréis conmigo en que coincidimos en la conclusión.

La regla de las tres emes, es un mensaje que acertadamente ha propuesto la OMS ( Organización Mundial de la Salud) para que tod@s recordemos fácilmente las tres principales armas, que tenemos para luchar contra el coronavirus, ya que recordando este eslogan, llegaremos a practicar de forma automática el lavado frecuente de MANOS 👋, los METROS  de distancia i no olvidaremos llevar puesta siempre la MASCARILLA 😷.

Estas tres pequeñas acciones, son las que afortunadamente, nos van ayudar a evitar el contagio y a proteger nuestra salud y la salud de la gente que nos rodea.

Por tanto llevarlas a cabo es un acto de responsabilidad, un acto que nos hace conscientes de que para llegar al éxito y combatir al virus estas tres acciones debemos realizar.

Con ello, nos estamos mimando, cuidando y protegiendo a nosotros mismos, y a los nuestros, a nuestros familiares y a nuestro amig@s.
Siendo responsables, estamos haciendo aquello que hace cualquier mamá protegernos y mimarnos, y así podemos llegar a la conclusión que las 3M también vienen a significar mi mama me mima.
El éxito frente a la pandemia que nos invade con la Covid-19, ya solo puede llegar de la mano de la responsabilidad, Nuestra Responsabilidad, la tuya, la mía, la de la amistad, es el valor más grande que entre todos y todas en estos momentos difíciles podemos aportar para vencer al rival, es el valor más fuerte del éxito.

Porque como decía el poeta Khalil Gibran

"la Amistad es siempre una dulce responsabilidad, nunca una oportunidad"




Comentarios